..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


22 abr 2013

Collage Pop Art. Años 70. "Cosas de niños" :-)

collage pop art años 70
Clic para agrandar
Click to enlarge

Sí, si tuviera que ponerle un título a este trabajo sería ese: "Cosas de niños" :-) Las españolas que tengáis entre 35 y 45 años recordaréis todos o casi todos los elementos que componen este collage pop art retro. Todos esos libros, juguetes, álbumes de cromos, tebeos y demás objetos formaron parte de mi infancia. No están todos los que fueron, claro, la memoria también tiene un límite :-) pero conforman buena parte de ese universo añorado que durante unos años -muy pocos- habitamos mi hermano y yo (también he incluído algunos de sus jueguetes :-)). 

La verdadera edad de la inocencia.

Nostalgia, mucha nostalgia para una primavera tan esperada.

Espero que os guste, como fondo de pantalla queda muy divertido, también puede servir para forrar cajas, cuadernos, etc. Para lo que queráis :-)

Un beso grande a todas, gracias por vuestros comentarios y perdonad la ausencia, estoy dedicando la mayor parte del poco tiempo que la salud me permite estar ante el pc, al sitio que inauguré en enero


Como veis, un tema totalmente diferente al de este blog :-) 
¡Hasta pronto!

Dear ladies, hope you like this retro pop art collage about the children's word from the seventies :-)
Thanks for your kind comments.
Many kisses!

25 comentarios:

Marian dijo...

Bonito collage Ana!!!no eran los juguetes de mi infancia, soy un poco más mayor, pero los recuerdo todos por mis hermanos. Una casa con siete....te puedes imaginar!!!
Disculpa que no comento tanto, últimamente paso menos por los blogs, no tengo demasiado tiempo, pero siempre te tengo ahí!!!
Un beso y espero que estés bien de salud!!!

Nena Kosta dijo...

¡Siempre sorprendiendo con algo original y precioso, Ana!!
Me encanta y recuerdo un montón de cosas.
Cuídate mucho, niña.
Un besazo enorme!!!

fus dijo...

Es sorprendente el colorido y la composiciòn.

un abrazo

fus

JULIA dijo...

Ana gracias por el regalo,es un bonito recordatorio de la edad de la inocencia...
veo que estas muy activa en tu otro blog, que sigo, pero como no pudo comentar,echo de menos saber de ti...
siento que tu salud este flojita...a ver si la primavera viene con fuerzas renovadas...
un abrazo fuerte...

kiwimeskreations dijo...

Oh Ana I am so sorry to hear you have not been well. Thank you for the image - many of the toys are common to children all over the world.
Blessings
Maxine

Rosamargarita dijo...

Gracias es muy bonito y nostálgico.
Un abrazo

Unknown dijo...

La verdad es que es muy bonito!!!!
Un beso Ana.

Nancy dijo...

Beautiful work, Ana! I'm so happy to see a new post from you! Hope you are doing well and taking care of yourself! My prayers continue!...Nancy :o)

Evanir dijo...


Sabe aquele abraço bem gostoso??
Pois é esse que vim te deixar.
Aqui deixo meu imenso carinho
por você.
Que seja nossa amizade
a mais infinito que houver.
Um Dia lindo e abençoado.
Beijos no coração.
Carinhos na Alma.
Evanir..

Pilar dijo...

Todavía conservo algunos de los juguetes de mi infancia y también muchos cuentos y tebeos, incluso mis hijos han tenido al gusto de leerlos.
Un college muy bonito.

Lectora dijo...

Oh qué recuerdos, muy bonito el collage, gracias por ponerlo.

Night Lady dijo...

Night Lady Was Here Today!
JUST TO WISH YOU A SAFE
AND WONDERFUL WEEKEND !!!

Fran dijo...

Me trae muchos recuerdos. Me encantaba Heidy.

Unknown dijo...

Hola Ana!
necesitaría ponerme en contacto por algunas imágenes tuyas y no encuentro ningún link por el blog.
Podrías mandarme como contactar contigo a jordi.martinez@etform.com

Muchisimas gracias!!

Belén Rodríguez dijo...

Cuídate y o te preocupes por nada.
Nos seguimos leyendo.
Besos.

Rosa dijo...

Me encanta, Ana. Gracias.

El otro blog también, es muy interesante, lo sigo siempre.

Un beso muy fuerte.

La Gata Coqueta dijo...



Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

Un breve abrazo,
adueñado del sentimiento.

Atte.
María Del Carmen



Kat's Purrfect Boutique dijo...

Hola, I found your site on another site and love your images. May I have the html for you "button"?

Gracias, Katharine
email: katmeowrine@hotmail.com

La Gata Coqueta dijo...



Esta mañana después de levantarme y cuando ya me disponía a salir a la calle, me asaltó la indecisión, de no saber que ponerme...

Y de pronto el niño que aún llevamos dentro me sugirió que me vistiera de felicidad, ya que así cuando me encontrara con los amigos la podría compartir...

No sé si ha sido una idea afortunada o no, pero el hecho es que aquí estoy esperando que la aceptes a través del silencio de las palabras, que son el portavoz de mis sentimientos...


Quisiera que mañana al despertar, el alba te pintará un paisaje lleno de caléndulas de mi parte para ti!!


Un abrazo de despida bajo la alameda de los ruiseñores...


Atte.
María Del Carmen




La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos
y deja que ellos trabajen en tu corazón,
pintando un interior de alegría,
para que aflore en el espejo tus ojos
la más bonita de las sonrisas.

Te deseo tengas un hermoso
comienzo de semana.

Esta amiga que te quiere y aprecia!
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



A ti que estás leyendo esto, te dejo las siguientes menciones...
Que tengas un fin de semana colmado de bendiciones,
para que tu corazón siga siendo un vergel de emociones.

Que a donde mires veas amor, siendo un toque de esperanza
y hacía donde camines encuentres la felicidad con templanza.

Esta que te quiere
y nunca te interfiere...
Atte.
María Del Carmen




José Ramón dijo...

Ana Feliz fin de semana Saludos

Mi nuevo blog:
http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

★MaRiBeL★ dijo...

___ | ///
____( @ @ )
ooO__(_)__Ooo_______
|___|___|___|___|__ Hola te deseo
_|___|___|___|___|__ un bonito fin de semana.
___|___|___|___|___|__ B E S I T O S
★MaRiBeL★

Cristian dijo...

Me gusta mucho el arte disfruto de ver imágenes y cuadros de reconocidos artistas y por eso trato de disfrutar del trabajo de destacadas personas de esto. Lo que mas me gusta es el pop art

Ana Márquez dijo...

Me alegra que te guste, Cristian, :-) un abrazo. Un abrazo a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...