..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


13 feb 2013

Parejitas retro para San Valentín

pareja retro




pareja retro en el campo
Clica para ampliar


Hola, queridas, ya sé que os dije que ya no publicaría más entradas sobre San Valentín, pero hoy, buscando imágenes para otro asunto, me he topado con estas parejitas retro tan acarameladas (y tan cursis, que también hay que decirlo, jaja), que no he podido resistir la tentación de hacer algo con ellas :-) La primera es una vieja ilustración de Haddon Sundblom, la segunda de Peter Stevens y la tercera, a la que sólo he añadido un marco y he mejorado el contraste, es de Arthur Sarnoff.

Los marcos, esquineras y leyendas son de mi cosecha :-)

Feliz San Valentín a todas, niñas, y, como os digo siempre, espero que el Amor, en cualquiera de sus formas, os abrigue el corazón.

Besos y gracias por vuestros comentarios.



Valentine's day


retro valentine's day
Click over to enlarge them

Dear ladies, today, while I searched some images to use in other projects, I found these lovely retro couples :-) Of course I didn't resit the temptation to make something with them, so you have here the result. The images are by Haddon Sundblom, Peter Stevens and Arthur Sarnoff. I added just the letters, frames and conners ornaments.

Hope you like them. Happy Valentine's Day to everyone! :-)
Hugs and thanks a lot for your kind comments, dears.

26 comentarios:

Fawn dijo...

Son preciosas! me encantan las imágenes de estilo vintage.

Gracias por compartirlas con nosotros ;)

Besos de colores!

lilian lopez dijo...

Hermosas imágenes! cursis ? no sé !pero me encantan!!! gracias por compartir!. besos. Lilián.-

Nena Kosta dijo...

Encantadoras, Ana. Es que yo soy muuuuy cursi, jajaja.
Te deseo de igual manera que el amor, sea como sea y de la forma que se manifieste, te arrope y te abrigue.

Un besote

Unknown dijo...

Me gustan mucho, sobretodo la segunda!!!!
Yo también te deseo que el amor te abrigue el corazón!!!!
que frase más tierna !!!
Un beso Ana.

Nancy dijo...

So very pretty, Ana! Thank you and Happy Valentine's Day!...Nancy :o)

Pilar dijo...

La verdad, San Valentín es una fecha que hace ya mucho tiempo que no celebro. Pero las imágenes vintage te han quedado preciosas. Mil gracias.

JULIA dijo...

Ana muy chulas esas imágenes vintage...me gusta la del campo de flores...y es que soy una chica de pueblo...y me recuerda a mis tiempos jóvenes cuando íbamos al campo con los chicos...que no ha llovido desde entonces...jejeje...
¿Como va todo?...veo que últimamente estas más activa en tu nuevo blog...supongo que es un tema que ahora te motiva más...
y también te sigo en face, con todas tus buenas causas...
un abrazo

Fran dijo...

Por fin una entrada reciente. Aunque San Valentín no es mi preferido. Prefiero celebrar el amor cualquier otro día.
Recorreré este blog para ver tus trabajos.
Luzapacible

fus dijo...

Demasiadas tiernas estas fotos de amor.

un abrazo

fus

CRISTINA dijo...

Hola Ana, tienes un espacio precioso las imágenes de "vintage" me encanta. Con tu permiso me quedo por aquí.
Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ana

No son imágenes de mi estilo, pero resultan muy curiosas y son indicativas de una época.

Besotes.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
CONOZCO ESTE BLOG PORQUE LO HE VISITADO MUCHAS VECES BUSCANDO IMÁGENES. ME ENCANTA. TE SIGO.

ESPERO VERTE POR EL MIO Y QUE TÚ TAMBIÉN ME SIGAS EN MI RINCONCITO ASI SEGUIMOS EN CONTACTO.
MUCHOS BESOS

Teresa Bravo dijo...

Son preciosas Ana, me encanta el Vintage, besos
Tauro

Red Rose Alley dijo...

These are beautiful vintage Valentine cards. I always love coming over here and seeing your creativity. I have a smile on my face now. Have a blessed week.
~Sheri at Red Rose Alley

Humberto Dib dijo...

Hola, Ana, llegué hasta tu blog desde un comentario tuyo en el espacio de un amigo en común. No quería irme sin decirte que me pareció magnífico, único, me transportó a mediados del siglo XX, en verdad fue mágico.
Un abrazo.
HD

Beauty Follower dijo...

Such a stylish and nice couples!

www.beautyfollower.blogspot.gr

fus dijo...

las imàgenes son increibles nos transportan a otros años.

un abrazo

fus

Yanka dijo...

Gracias Ana por la invitación a conocer tu blog de frases. Me gustó mucho.... Gracias...

Tere Olsson dijo...

Ana me encanta este blog, me encantan las imágenes y con tu permiso me llevo algunas para mi página. Dios te bendiga y te envío cariños desde Argentina. Tere.

Martha bernal dijo...

Gracias Ana por visitar mi blog, me quedo con estas imagenes tan dulces, en tu otro blog no encontre donde comentar. Saludos

Rosa dijo...

Ana ya he visitado el otro blog y me gusta mucho, es muy interesante, un buen trabajo.

Gracias, amiga. Lo sigo con mucho interés.

Y gracias por estas imágenes tan bonitas.

Un beso muy fuerte.

Ascension dijo...

Gracias por compartir esas preciosas imagenes.
besitos ascension

Pia dijo...

beautiful images
hugs Pia

Unknown dijo...

muy chulo tu blog, lo encuentro original :) me gusta lo retro

Sara O. Durán dijo...

Me encanta lo vintage, está lindísimo este blog y el otro muy interesante, Ana. Me haces evocar a mi madre.
Te dejo un fuerte abrazo!

A casa con Manu dijo...

Le tue foto sono un vero incanto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...